Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306496
Triple choque

Cristian "Pandy" Molina: le realizaron la tomografía y hay un alentador informe

El reconocido operador de radio, sufrió un grave accidente de tránsito y en las últimas horas le realizaron la tomografía que tanto necesitaba.

El pasado lunes, se produjo un triple siniestro vial en Concepción que dejó gravemente herido a Cristian "Pandy" Molina, reconocido operador de radio y DJ de la provincia. Por esto los sanjuaninos se unieron en oraciones y colectas para ayudar a la familia.

En las últimas horas, se supo que aunque sigue internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, hay noticias alentadoras sobre su condición según fuentes cercanas a su familia. Una integrante de su círculo confirmó que los médicos han observado una leve mejoría y que, según los resultados de una tomografía, no será necesaria una cirugía. 

Aunque permanece en coma inducido, esta noticia es un gran alivio para la familia y se espera que pueda ser evaluado sin necesidad de intervención quirúrgica en el futuro cercano. La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones, y pide continuar con el apoyo mientras Molina sigue su recuperación.

CÓMO FUE EL ACCIDENTE

Según los reportes preliminares, uno de los motociclistas involucrado habría golpeado el espejo retrovisor derecho de un VW Vento, perdiendo así la estabilidad de su motocicleta y cayendo a la calzada. Luego, fue embestida por Cristian Molina, quien circulaba en una moto 150cc. en la misma dirección.

Molina sufrió graves lesiones en la cabeza, ya que en la caída perdió su casco, golpeándose directamente contra el pavimento. Los vecinos y transeúntes, consternados por el estado del hombre, pedían desesperadamente por ayuda. Ante la demora de la ambulancia, que ya llevaba varios minutos, improvisaron una especie de refugio para resguardarlo mientras llegaba la asistencia médica.

Últimas noticias

Ver más noticias