Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306491
Declaraciones

"Ponen palos en la rueda": Olivera carga contra UxP, tras el rechazo del DNU

Bruno Olivera, el senador sanjuanino de La Libertad Avanza se mostró molesto con los senadores de la UxP y destacó la determinación del Gobierno para seguir adelante con sus propuestas de cambio.

Anoche, el Senado de la Nación rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 con 42 votos en contra, 25 a favor y 4 abstenciones. En este contexto, Bruno Olivera, en una entrevista con Zonda TV, señaló: "No nos sorprende el rechazo del DNU. Ya habíamos estado dialogando con los senadores y conocíamos su punto de vista, por eso intentamos postergarlo".

En referencia al rechazo, Olivera criticó a Unión por la Patria, afirmando: "Ellos creen que la gestión anterior estaba haciendo las cosas bien, por eso ponen palos en la rueda a los cambios que proponemos nosotros". 

Además, agregó: "Estamos luchando por cambiar las cosas y vemos cuáles son las caras que quieren continuar por el camino de la inflación y la pobreza".

A pesar del rechazo del Senado, el funcionario local aseguró: "El DNU sigue vigente. Por eso continuaremos trabajando para establecer políticas de estado, siguiendo los 10 puntos de la ley base".

Últimas noticias

Ver más noticias