Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306457
El domingo 17 de marzo

Un reconocido acuarelista nacional llega a Chimbas

Un reconocido acuarelista nacional, el cordobés Daniel Campos, llega a Chimbas.

Un reconocido acuarelista nacional, el cordobés Daniel Campos, llega a Chimbas.

El reconocido artista cordobés Daniel Campos, más conocido por su seudónimo "Pito" Campos, llega a Chimbas para dictar un Workshop de acuarela.

La actividad realizada en conjunto con La Gárgola Espacio de Arte, de la artista Sonia Parisí y la Municipalidad de Chimbas, se desarrollará el domingo 17 de marzo, de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20 hs, en el Parque de la Ciudad de Chimbas.

Este acuarelista es un ilustrador y artista plástico autodidacta, que se dedica de manera fanática y exclusiva a la técnica de la acuarela. En su etapa universitaria cursó la carrera de Arquitectura.

Su trabajo se encuentra en todos lados, desde bares, revistas como Servicio de Cable, Desterradxs o La Luciérnaga, hasta un muro en la estación de Subte B Pasteur-AMIA o Estación de la Memoria en Buenos Aires (Argentina).

El acuarelista se presentará el próximo domingo en el Parque de Chimbas.

La intendente  de Chimbas, Daniela Rodríguez,  expresó que "es un orgullo que Chimbas sea sede de esta actividad y más de la mano de este reconocido artista nacional Daniel Campos, quien tiene una amplia trayectoria y piensa el arte y la cultura como la vemos nosotros, libre y sin límites".

Además la  jefe comunal dijo que "el departamento es cuna de grandes artistas y que se está trabajando en traer más y mejores capacitaciones, cursos y actividades dedicadas al sector ya que Chimbas es un semillero de grandes y reconocidos artistas de diferentes ramas del arte".

Últimas noticias

Ver más noticias