Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306403
Propuestas

Se viene una agenda cargada de actividades para el fin de semana

Disfrutá de una variedad de propuestas para todos los gustos: música, teatro, cine, ferias y mucho más.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan presenta una agenda cultural vibrante para este fin de semana, con propuestas para todos los gustos. Desde música y teatro hasta cine y ferias, la provincia ofrece una variedad de opciones para disfrutar en familia o con amigos.

Música para todos los oídos

  • Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan: La temporada 2024 comienza con un repertorio que incluye la Suite de "Aladdín" de Carl Nielsen y la Suite Sinfónica Scheherezade de N. Rimski-Korsakov. La cita es el viernes 15 a las 21:30 en el Complejo Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.
  • Homenaje sinfónico a Gun"s and Roses: La Orquesta de Mendoza y la banda Paradise City se unen para rendir tributo a la legendaria banda de rock. El sábado 16 a las 21:00 en el Teatro Sarmiento, las entradas van desde $7000 y se pueden adquirir online en entradaweb.com.ar.

Teatro y narraciones

  • "Símbolo de paz": Baglietto, Vitale y Lizarazu presentan este espectáculo que revive la esencia de la canción de Charly García. El viernes 15 a las 22:00 en el Teatro del Bicentenario, las entradas van desde $15.000 y se pueden comprar en la boletería del teatro o en TuEntrada.com.
  • Puro Cuento: Hernán Casciari trae su propuesta de narraciones para todo público. El domingo 17 a las 21:00 en el Teatro Sarmiento, la entrada general es de $12.000 y los menores de 18 años ingresan gratis reservando en entradasweb.com.ar.

Otras propuestas

  • Feria de Diseño. Edición M+: Más de 40 emprendimientos se reúnen en el Chalet Cantoni Casa Cultural el sábado 16 desde las 19:00. Habrá música en vivo, un patio gastronómico y entrada libre y gratuita.
  • Ruta de la Cerveza Artesanal: Intervenciones artísticas para celebrar el día de San Patricio en Soulbier (viernes), Ancestral (sábado) y Donata del Desierto (domingo).

Para más información sobre la agenda cultural de San Juan, se puede consultar el sitio web del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte: https://turismo.sanjuan.gob.ar/.

Últimas noticias

Ver más noticias