Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306388
Triste final

Tras 10 días de agonía, fallece el conductor del Jeep que se estrelló con un camión en Circunvalación

Se trata de Agustín Cuello, de 29 años, quien conducía una Jeep y se estrelló contra un camión, en plena Av. Circunvalación. 

Luego de estar internado más de 10 días en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, lamentablemente, perdió la vida el joven de 29 años que se estrelló contra un camión. Se trata de Agustín Cuello , quien el pasado domingo por la mañana protagonizó el terrible siniestro, en Av. Circunvalación. 

La triste noticia se conoció en la tarde de este miércoles, cuando fuentes policiales indicaron que Cuello estuvo internado en el Servicio de Terapia Intensiva, en el nosocomio céntrico. Según constataron, la hora de muerte fue registrada a las 18:15, debido a las graves lesiones que sufrió el pasado 3 de marzo, por la mañana. 

Cabe destacar que el fatídico siniestro ocurrió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación,entre calle Sarmiento y Av. Hipólito Irigoyen, en Santa Lucía. Cuello iba acompañado por Rosalinda Ibazeta, una joven de 23 años y, tras una mala maniobra, colisionó fuertemente de atrás a un camión, marca Ford 700, que era comandado por un hombre de 61 años, identificado como Domingo Gómez. 

Producto del impacto, Cuello e Ibazeta terminaron atrapados en el interior del Jeep, que quedó totalmente destruido. Ante eso, intervinieron Bomberos, para rescatarlos y, posteriormente, personal de emergencias los trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedaron internados. 

El recientemente fallecido sufrió traumatismocraneoencefálicograve, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos. Eso, 10 días más tarde le costó la vida. En tanto que, en ese momento, la joven fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico grave, con pérdida de conocimiento y politraumatismo.

Imágenes del terrible choque

Últimas noticias

Ver más noticias