Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306376
En Mendoza

Aparece el tomógrafo para el "Pandy" Molina

Finalmente, el tomógrafo que estaban esperando para poder hacer hacerle los estudios al queridísimo "Pandy" Molina está en Mendoza y será trasladado en las próximas horas hasta esa ciudad.

Finalmente, el reconocido operador de radio y Dj "Pandy" Molina sanjuanino será trasladado en las próximas horas a la provincia de Mendoza, donde se le podrá realizar la tomografía computada, en la zona de la cabeza,  luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en la moto en la se movilizaba.

Recordemos que Molina, necesitaba un tomógrafo a cielo abierto, ya que por sus problemas de sobrepeso, no se le podía realizar en San Juan  (estaría pesando cerca de 200 kilos), por lo que se necesitaba este que apareció en Mendoza y que sería el que se utilizaba en el zoológico de esa provincia y que también en casos especiales, como el del "Pandy".

Pero esta es una parte del problema, ya que los familiares y amigos han abierto una cuenta bancaria para que todos aquellos que quieran colaborar lo hagan mediante Mercado Pago a una cuenta bancaria, cuyo dinero será utilizado para otros gastos como estadía y medicamentos.

El número de CVU, donde se podrán hacer las transferencias es 0000003100005585376456.  

Últimas noticias

Ver más noticias