Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306353
Educación

Reclamo en la Escuela Boero: padres vuelven a pedir la habilitación del comedor

Tras el comienzo de clases en San Juan, las madres y padres de los estudiantes de la Escuela EPET Nª 1, Rogelio Boero volvieron a pedir la habilitación del comedor para los estudiantes.

En la mañana de este miércoles, un numeroso grupo de padres de la EPET N° 1 Escuela Ingeniero Rogelio Boero se manifestaron en la puerta de la institución reclamando la habilitación del comedor y pidieron mayor limpieza.

Según denunciaron los padres, el comedor está completamente equipado, con microondas, heladera, pava eléctrica, entre otros, y todo fue adquirido gracias al esfuerzo de las familias de los estudiantes.

"Desde Educación y los directivos, nos dicen que no está para habilitarse, pese a que tenemos habilitación desde el año pasado" dijo en Zonda TV, Bettiana Frias mamá de un alumno.


Por esto, Frias destacó: "hay chicos que no pueden volver a su casa por los tiempos y tienen que andar comiendo en el piso o tirados en la plaza".

Días atrás, la Ministra Silvia Fuente expresó que el comedor de la Escuela Boero no está en condiciones de ser habilitado en su estado actual. Señaló que existen problemas edilicios que el equipo de relevamiento de la dirección está abordando, y subrayó la complejidad de la situación que afecta al estado en el que se encontraron muchas escuelas en la provincia.

Además, resaltó los esfuerzos continuos para mejorar la infraestructura en las escuelas de la provincia, buscando soluciones para garantizar un entorno seguro y propicio para los estudiantes. Afirmó que se está trabajando en todas las escuelas para que puedan estar plenamente operativas a lo largo del año.

Últimas noticias

Ver más noticias