Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306344
Choque en Concepción

Preocupación por la salud de un conocido DJ sanjuanino

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y están buscando urgentemente un tomógrafo.

Este último martes, se registró un triple choque en Concepción, que involucró a un automóvil y dos motos. Por el impacto, el conocido DJ sanjuanino, Cristian "Pandy" Molina sufrió un fuerte golpe en su cabeza y quedó en grave estado internado en el Hospital Rawson.

En las últimas horas, familiares de "Pandy", solicitaron en las redes sociales ayuda para conseguir un tomógrafo. "Necesitamos hacerle una tomografía de la cabeza. Sería de gran ayuda si pudiéramos encontrar un lugar con un equipo adecuado, ya que "Pandy" pesa más de 130 kilos", solicitaron.

Foto: Diario La Provincia

Según lo que ha informado la hermana, el diagnóstico es grave. "Necesita ser operado, pero sin una imagen clara no podemos proceder. Agradecemos cualquier ayuda que puedan brindar", agregaron.

EL HECHO

Según los reportes preliminares, una motociclista habría golpeado el espejo retrovisor derecho de un VW Vento, perdiendo así la estabilidad de su motocicleta y cayendo a la calzada. Luego, fue embestida por el Sr. Cristian Molina, quien circulaba en una moto 150cc. en la misma dirección.

Molina sufrió graves lesiones en la cabeza, ya que en la caída perdió su casco, golpeándose directamente contra el pavimento. Los vecinos y transeúntes, consternados por el estado del hombre, pedían desesperadamente por ayuda. Ante la demora de la ambulancia, que ya llevaba varios minutos, improvisaron una especie de refugio para resguardarlo mientras llegaba la asistencia médica.

Últimas noticias

Ver más noticias