Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306335
Narcoterrorismo

Pullaro recibe el apoyo de los gobernadores para combatir el narcotráfico

Los gobernadores expresaron su apoyo a Maximiliano Pullaro en un comunicado. "La gravedad y complejidad de esta situación exige medidas enérgicas y coordinadas, ya que está en juego la soberanía de nuestro país", afirmaron en el escrito.  

Maximiliano Pullaro recibe el apoyo de todos los gobernadores por su lucha contra el narcotráfico.

A través de un comunicado conjunto, los gobernadores de todas las provincias respaldaron decididamente al gobierno y al pueblo de la provincia de Santa Fe en la lucha contra el narcotráfico en Rosario.

"El narcotráfico es un problema que trasciende las fronteras provinciales, es un desafío que nos compete a todos como nación. La gravedad y complejidad de esta situación exige medidas enérgicas y coordinadas, ya que está en juego la soberanía de nuestro país: o la ejerce el Estado y la sociedad, o la imponen las mafias", afirmaron los mandatarios provinciales en el comunicado.

Este pronunciamiento se produce tras el anuncio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien confirmó la colaboración activa de la provincia de Buenos Aires en la lucha contra el narcoterrorismo en Rosario, aportando vehículos, drones, helicópteros y otros recursos logísticos.

"Estamos evaluando el envío de personal de Fuerzas Especiales de la provincia de Buenos Aires para contribuir a superar la crisis que enfrenta Santa Fe", expresó Bullrich en sus redes sociales después de sostener reuniones con autoridades bonaerenses.

El gobernador Maximiliano Pullaro, agradeció el gesto de solidaridad por parte de la administración de Axel Kicillof y aseguró que otras jurisdicciones también ofrecerán su apoyo al gobierno santafesino en la lucha contra el narcotráfico. Posteriormente, se difundió el comunicado conjunto firmado por todos los gobernadores.

Últimas noticias

Ver más noticias