Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306266
Último parte médico

Empeora el estado de salud del actor Roly Serrano

El actor sufrió un grave accidente automovilístico en la ruta 9 y está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

El reconocido actor argentino Roly Serrano, de 68 años, continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo cerca de la ciudad de Baradero. Este lunes 11, sus allegados difundieron un nuevo parte médico que revela la crítica situación de salud del artista.

El comunicado oficial del IMAC, compartido en redes sociales por el periodista Gustavo Méndez, detalla que Serrano fue ingresado en la madrugada del 5 de marzo debido a un politraumatismo secundario al accidente automovilístico. Actualmente, el actor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en un estado general considerado regular.

El parte médico explica que Roly Serrano requiere asistencia respiratoria mecánica a causa de una insuficiencia respiratoria, encontrándose en un coma inducido farmacológicamente. En las últimas horas, se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, complicando aún más la situación clínica del actor. El pronóstico se mantiene reservado, y la familia y la Dirección Médica del IMAC agradecen el respeto y la preocupación de los medios de comunicación.

El accidente ocurrió en la ruta 9, a la altura del kilómetro 115, cuando el vehículo conducido por Serrano chocó por detrás con otro automóvil. Según informes locales, el actor ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro en Baradero, aunque sufrió una descompensación minutos después.

Últimas noticias

Ver más noticias