Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306245
Gran expectativa

La médium Noelia Pace llega a San Juan

Se presentará el próximo 15 en el Teatro Sarmiento. En una charla con Zonda TV, contó los detalles de la función en la que conectará a los vivos con sus seres queridos. "San Juan tiene una energía especial", indicó. 

La destacada y reconocida médium argentina Noelia Pace, se presentará este viernes 15 en el Teatro Sarmiento. En la previa de este gran evento, dialogó con Zonda TV y contó los detalles de cómo será su presencia en la provincia. 

"San Juan me recibió muchas veces con estos encuentros", relató  Noelia.  "La provincia tiene una energía especial y un respeto a sus ancestros muy importante", dijo Noelia. Las entradas están a la venta a través de entradaweb.com.ar.

Sobre su presentación indicó: "es un encuentro único donde van a comunicarse con las almas de sus seres queridos pero sobre todo van a sanar el espíritu".

"Hablamos de la muerte, del duelo, de como procesarlo, de que nos pasa con los seres en este plano frente a la perdida de un ser querido y como acompañar a ese ser querido", añadió. 

Además remarcó que hay una activa presentación con el público  que podrá hacer preguntas y dejar de lado el miedo al que dirán. La médium relató que gracias a estos encuentros "hay personas que resuelven conflictos de familia".

"Ellos (por los fallecidos) llegan antes que el público al teatro, van dejando información. Muchas veces necesitan transmitir algo, el alma puede resolver cuestiones familiares a través de oraciones, papeles y datos que me van dejando. Yo los voy transmitiendo y se puede acreditar que es el alma de un ser querido con la que estoy hablando", contó. 

" Yo preparo la sala antes de empezar, estoy en contención del campo energético y cierro el portal. Por eso, el que se va lo hace tranquilo con el alivio de que quien murió no lo abandono que la ausencia si bien es física, no es energética y esencial", remarcó. 

Su historia 

Noelia contó cómo comenzó a descubrir este don con el que ayuda a muchas personas a conectarse con sus seres queridos fallecidos. "Tengo el don de poder conectarme con las almas, los escucho, los veo, los siento y busco que me dejen sentir que les pasó. En San Juan me tocó vivir  muchas experiencias, hasta hubo casos hasta de búsquedas de personas en las que colaboramos", remarcó. 

"Yo convivo con ellos (con los fallecidos), minimizo la comunicación para poder llevar una vida normal", explico. A los 6 años fue su primera comunicación con estas almas perdidas. "Creía que había un ser humano vivo en mi pieza y mi mamá me contó que esa personas era un hermano de mi abuela", destacó. 

Indicó que "esto no es algo que se aprende, uno no va a hacer un curso de médium. Para mi es un placer ser un intermediario entre las almas y ustedes"

"Muchas veces se busca saber si el fallecido está en paz, ayudar a la familia para poder dar luz a un hecho y es una responsabilidad muy grande y un placer", cerró. 

Últimas noticias

Ver más noticias