Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306229
Causa seguros

Gobierno detecta otro intermediario y lo denunció

En el contrato con Nación Seguros apareció el bróker Castello Mercuri S.A., principal financista de la campaña de Alberto Fernández. La justicia detectó a otro intermediario. 

Continúa el escándalo de los seguros que investiga la Justicia y que tiene al ex presidente Alberto Fernández como principal imputado, sumó hoy un nuevo capítulo.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, se presentó ante el juez federal de la causa, Julián Ercolini, para denunciar el hallazgo de una póliza contratada por el Instituto Nacional del Teatro y la estatal Nación Seguros, donde se detectó la presencia de la empresa Castello Mercuri S.A. principal aportante de su campaña en 2019.

En la presentación, a la que tuvo acceso Infobae, el Gobierno muestra la póliza de seguro por accidentes personales contratada por el Instituto Nacional del Teatro, que depende ahora del nuevo Ministerio de Capital Humano, que fue encontrada tras una auditoría realizada con motivo de la investigación que se llevan a cabo luego de la denuncia penal realizada por esa dependencia, en conjunto con ANSES y Nación Seguros.

"Hemos detectado que en el Instituto Nacional del Teatro (organismo descentralizado de este Ministerio de Capital Humano), se advirtió la existencia -en el marco de la contratación de un seguro para cubrir diversos accidentes personales (expediente administrativo EX-2022-64041518- -APNDAF#INT) de los agentes de la mentada dependencia- de una póliza (IF-2023-130874020-APN-DAF#INT, que se aporta como prueba) donde figura como bróker la firma Castello Mercuri, que estaría investigada en las presentes actuaciones", indica la denuncia.

Últimas noticias

Ver más noticias