Tiene todo para la fiesta y lo atrapa la policía
El sujeto había logrado sustraer carne y bebidas alcohólicas, cuando fue observado por las cámaras de seguridad y fue detenido. Hoy recibió la condena.
Si hay joda que sea completa, pensó un delincuente sin tener en cuenta que todo iba a salir mal. Ya que un sujeto que había logrado sustraer una bandeja de costillas y dos envases de bebidas alcohólicas, de un supermercado del departamento Rivadavia, fue atrapado por la Policía y luego puesto a disposición del fuero de Flagrancia.
El lamentable hecho se produjo el pasado 9 de marzo en un supermercado de Rivadavia y este sujeto se sentó hoy frente al juez, acusado por el de delito Hurto simple en grado de tentativa.
En esta oportunidad, tomó intervención los fiscales Mariano Juarez y Atilio Yanardi quienes acordaron la suspensión del Juicio a Prueba por el plazo de un año más una reparación simbólica de $8.000 que deberá pagar el detenido en dos cuotas iguales y con destinos a Merenderos que determine la OMA.
Además de cumplir con trabajos comunitarios por 80 hs a realizar en el plazo de 6 meses en Municipalidad de Rivadavia o donde disponga la OMA.