Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306218
Congreso Nacional

Diputados trata un proyecto sobre la actualización de las jubilaciones

El próximo miércoles, Diputados trata un proyecto sobre la actualización de las jubilaciones.

Diputados tratará un proyecto que propone que las jubilaciones actualicen mensualmente por inflación.

El próximo miércoles, Diputados tratará un proyecto que propone que las jubilaciones actualicen mensualmente por inflación y que fue presentado por el diputado de la CC-Ari Juan Manuel López. 

La presidencia de la Cámara baja comunicó a los diputados el llamado a sesión para este miércoles 13 de marzo a las 12 del mediodía para una sesión especial con un solo ítem en el temario: el proyecto que presentó el diputado de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, que tiene como objetivo modificar la fórmula de movilidad jubilatoria.

Ahora, será responsabilidad del miembro de Hacemos Coalición Federal de conseguir el quórum para poder habilitar la sesión. El bloque cuenta con 23 diputados y necesita 129 legisladores en su banca para dar inicio a la sesión.

El proyecto señala que las prestaciones se actualizarán mensualmente "conforme la variación del Nivel General del Índice de Precios al Consumidor Nacional (IPC) elaborado y publicado por el INDEC correspondiente al segundo mes inmediato anterior al de la prestación a actualizar".

Últimas noticias

Ver más noticias