Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306112
Pronóstico del tiempo

Fin de semana con brisas y nubes: El clima promete una jornada agradable para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado parcialmente nublado con fuertes vientos del sur, ideal para planes al aire libre.

Este sábado 9 de marzo, los habitantes de la ciudad y sus alrededores podrán disfrutar de un clima mayormente agradable, con cielos parcialmente nublados y una refrescante brisa proveniente del sur, según las últimas previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El termómetro oscilará entre los 21° y los 31° grados, lo que sugiere un día ni demasiado caliente ni demasiado frío, ideal para aquellos que desean salir y aprovechar al máximo el fin de semana. Sin embargo, es recomendable llevar consigo una prenda ligera para las horas más frescas del día.

El viento será un protagonista notable durante la mañana, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h provenientes del sector sur. Este fenómeno no solo proporcionará una sensación de frescura sino que también podría influir en las actividades marítimas y costeras. 

Este sábado se presenta como una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina semanal y recargar energías al aire libre, siempre teniendo en cuenta la previsión de vientos fuertes y la posibilidad de cambios en el clima.

Últimas noticias

Ver más noticias