Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306086
Casa Rosada

Orrego llega a la reunión de gobernadores convocada por Milei

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, llega a la reunión de gobernadores convocada por el presidente Javier Milei.

El gobernador Marcelo Orrego llegó a la reunión de gobernadores convocada por Milei.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, llegó a Casa Rosada a la reunión de gobernadores convocada por el presidente Javier Milei, luego de regresar de la Feria Minera que se desarrolló en Canadá.

"Todos queremos que a él ( por Milei) le vaya bien, porque así le va a ir bien a todos", dijo el mandatario sanjuanino en la explanada de Casa de Gobierno.

Con relación a la convocatoria del Gobierno, el gobernador de San Juan señaló que "las expectativas siempre son importantes cuando el Poder Ejecutivo convoca a dialogar. Hay que darle prioridad al diálogo". 

"Creo que van a estar la mayoría de las provincias en la reunión. Vivimos en un país federal, que tiene muchas necesidades, hay que escuchar a los demás. Todos estamos expectantes de lo que ocurrirá dentro de un rato", agregó.

Consultado sobre el Impuesto a las Ganancias, Orrego sostuvo que "se irá resolviendo, veremos cuál es la base no imponible. En San Juan impactó: si bien beneficia a 9.500 trabajadores, impacta en 8.030 sanjuaninos".

Últimas noticias

Ver más noticias