Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306081
Tribunales Federales

Confirman fecha de inicio del juicio oral por el intento de asesinar a Cristina

Confirman fecha de inicio del juicio oral por el intento de asesinato de la ex vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Confirman fecha de inicio del juicio oral por el intento de asesinar a Cristina.

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py confirmó que el próximo 26 de junio se iniciará el juicio oral por el intento de asesinar a la entonces vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En el debate, que será encabezado por los jueces Sabrina Namer, Adrián Grünberg e Ignacio Furnari, serán juzgados por Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo y declararán 277 testigos, entre ellos Cristina.

También se presentarán como testigos los policías de la custodia de Cristina Kirchner que estuvieron esa noche, los militantes que presenciaron lo que pasó, los oficiales que hicieron los allanamientos en la causa, los peritos del arma que utilizó Sabag Montiel,peritos psicológicos y especialistas que extrajeron la información de los teléfonos e hicieron los informes.

El hecho ocurrió la noche del 1 de septiembre de 2022 en la puerta de la casa de la vicepresidente del barrio de Recoleta, cuando Cristina llegaba junto a su custodia. 

Últimas noticias

Ver más noticias