Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306051
Pronóstico del tiempo

Calor y vientos fuertes: Un viernes de extremos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un drástico aumento en las temperaturas y ráfagas de viento que impactarán la región este viernes.

Este viernes,  enfrentaremos  condiciones climáticas extremas, con un pronóstico que advierte sobre un significativo aumento en las temperaturas y fuertes vientos, según las últimas actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los residentes deberán prepararse para un día particularmente caluroso y ventoso, ajustando sus planes y tomando las precauciones necesarias para enfrentar estas condiciones.

El SMN ha pronosticado una temperatura máxima alarmante de 39° grados Celsius, una cifra que supera con creces los promedios habituales para esta época del año. La mínima, por otra parte, se situará en los 10° grados, lo que indica una amplitud térmica considerable y posibles desafíos para la población y el medio ambiente.

Además del calor, el viento jugará un papel protagónico durante la jornada. Durante la mañana, se esperan ráfagas procedentes del sector noreste, alcanzando velocidades de hasta 50 km/h. Esta situación cambiará a medida que avance el día, con una rotación hacia el sector oeste durante la tarde y noche, manteniendo la misma intensidad.

Últimas noticias

Ver más noticias