Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306015
Chimbas

Con tobillera y todo seguía arrebatando celulares

El sujeto detenido tenía puesta una tobillera de seguridad  por una causa de violencia de género. Ahora tendrá que responderle a la justicia por la seguidilla de robos y arrebatos. 

Hace días, la gente de un sector de Chimbas, viene sufriendo diferentes robos y arrebatos fundamentalmente de teléfonos celulares, por lo que personal policial de la Seccional 17 montó un importante operativo en el interior del barrio Los Cardos, en donde se habían registrado mayor cantidad de arrebatos.

Tras varios días de trabajo investigativo, los efectivos lograron aprehender al sospechoso, se trataba de un sujeto, de 25 años de edad, fue capturado dentro del mismo barrio, luego de haber asaltado a dos mujeres, de 27 y 18 años. Por un lado, era un teléfono Motorola EC y otro era modelo E5.

La sorpresa para los uniformados es que el detenido llevaba puesta una tobillera electrónica por una causa de violencia de género y ahora fue vinculado a una causa por un delito de "Robo en modalidad arrebato", bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción correspondiente.

Aunque al momento de su detención no se encontraron los dispositivos sustraídos, las autoridades continúan con la investigación para recuperar los objetos robados y entregárselos a sus dueños.

Últimas noticias

Ver más noticias