¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306001
En Rawson

Un siniestro vial deja a una adolescente hospitalizada

El hecho se produjo cuando un automóvil chocó a una moto. En el rodado menor iba como acompañante una adolescente de 13 años. 

En la intersección de Conector Sur y calle Dr. Ortega, en Rawson, se registró un peligroso siniestro vial entre un automóvil Fiat Siena y una motocicleta Mondial 200 c.c. El incidente ocurrió ayer por la tarde, dejando como resultado dos personas hospitalizadas.

El conductor del Fiat Siena, un hombre de 46 años, se vio involucrado en la colisión con la moto conducida por un ciudadano de 40 años, quien llevaba consigo a su hija de 13 años como pasajera.

Tras el impacto, los servicios de emergencia, específicamente la unidad Em107, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados de inmediato al Hospital Rawson para recibir atención médica.

El informe médico revela que el conductor de la moto sufrió una fractura de tobillo derecho y politraumatismo como resultado del accidente. Por otro lado, su hija, de 13 años, presenta una fractura de clavícula izquierda y politraumatismo. Ambos pacientes fueron debidamente asistidos y se encuentran actualmente en observación en el hospital.

Últimas noticias

Ver más noticias