Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305983
Condenado

Hermanos atrapan a un ladrón: marcha preso

Lo agarraron cuando estaba adentro de un camión intentando robarles. Lo redujeron y llamaron a la policía. Ahora va al penal. 

Imagen ilustrativa

El pasado 4 de marzo, aproximadamente a las 22:05 horas, el damnificado salió a la puerta de su domicilio ubicado en la calle Carrascal en Rawson, tras escuchar ruidos provenientes de un camión de su propiedad estacionado en la vía pública junto a su vivienda. Al acercarse, observó a un individuo de sexo masculino, mayor de edad, dentro del habitáculo del camión marca Chevrolet intentando sustraer un reloj que estaba en el tablero del vehículo, forzándolo en el proceso.

El damnificado, junto con su hermano, lograron reducir y aprehender al sujeto, identificado como Enzo Federico Rojas. Posteriormente, llamaron al personal policial que intervino en el procedimiento. El Ayudante Fiscal en turno se hizo presente en el lugar y, cumpliendo con los requisitos legales, ordenó iniciar el Procedimiento Especial de Flagrancia.

Se llegó a un acuerdo con la defensa mediante Juicio Abreviado, donde se condenó al imputado a cumplir una pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Sin embargo, el juez redujo la pena a 8 meses debido a la reincidencia del imputado, según lo establecido en el artículo 50 del Código Penal.

Además, se dictó prisión preventiva según el inciso 1 del artículo 297 y se ordenó el ingreso al Sistema Integral de Consultas para la Seguridad (SICS), sección de recupero, de los efectos que llevaba consigo el imputado al momento de la aprehensión.

Últimas noticias

Ver más noticias