Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305964
Seccional Cuarta

Caen dos integrantes de la banda de los "falsos futbolistas"

Los sujetos llegaban a las diferentes canchas de fútbol cinco, aduciendo que habían sido invitados, y cuando recibían la negativa, los delincuentes se retiraban sustrayendo bolsos, mochilas y hasta camperas. 

La banda de los "Falsos Futbolistas" como comenzó a conocerse en las redes sociales, cuando un grupo de delincuentes cometían distintos robos en diferentes canchas de fútbol cinco, aduciendo que llegaban para un partido que habían organizado (daban un nombre cualquiera), y cuando recibían la negativa se retiraban del lugar no sin antes robarse algunas mochilas, algunas camperas o lo que encontraban a su paso, para liego darse la fuga. En una oportunidad se llevaron hasta un automóvil marca Toyota, que luego dejaron abandonado a pocas cuadras.

Uno de los robos se concretó en el predio de canchas en Capital, ubicado por lateral de avenida de Circunvalación, y el video se viralizó en las redes sociales, gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Tras la correspondiente denuncia, personal de Seccional Cuarta de Desamparados, se avocaron a dar con los integrantes de esta banda, ya que no había sido la primera denuncia que habían recibido por el mismo tema.

Los investigadores realizaron varios allanamientos en domicilios de Chimbas como en los barrios Cipolletti y Laprida y dieron con uno de estos sujetos. El otro sujeto, acorralado, finalmente se terminó entregando este martes en sede policial.

En los diferentes procedimientos, los investigadores secuestraron varios elementos que habían sido denunciados oportunamente. 

Últimas noticias

Ver más noticias