Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305959
Ciclismo

Estas son las carreras que le darán el cierre a la temporada sanjuanina de ruta

El torneo local se reanudará este fin de semana. La Federación Ciclista Sanjuanina dio a conocer la continuidad del cronograma.

Luego de algunos fines de semana sin actividad, finalmente este domingo retornará la competencia ciclística en la temporada sanjuanina de ciclismo en ruta en curso. Recientemente, la Federación Ciclista Sanjuanina dio a conocer una nueva reprogramación en su calendario competitivo y confirmó cómo será el desenlace de este ciclo 2023-2024.

En total serán cuatro las carreras que aún restan para que la temporada termine. A priori, lo positivo para el ciclismo de San Juan es que el certamen doméstico finalizará más tarde de lo previsto en un primer momento. Ya que los primeros calendarios de carrera inducían que el campeonato finalizaría a fines de febrero o principios de marzo.

El parcial entrante será el circuito albardonero que organiza la Unión Vecinal Manuel Belgrano. Hasta entonces, lo que se conoce al respecto es que la carrera se celebrará el domingo, por la tarde, a una sola etapa de 120 kilómetros aproximadamente.

Luego del paso del pelotón por Albardón, las últimas tres carreras de la temporada serán las siguiente: 

Domingo 17/03 el circuito Homenaje al Ciclista, con organización del Huracán Cicles Club}

Domingo 24/03 la Clásica Doble Media Agua, con el Club Ciclista Independiente;

Domingo 31/03 Circuito aniversario del Cicles Club La Bebida

Últimas noticias

Ver más noticias