Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305921
Violencia de género

Violento detenido por atacar a su novia y herirla

La víctima terminó en el Hospital, luego de recibir el impacto de un objeto contundente en su cabeza. 

Este sábado por la noche, un violento hecho se registró en zonas de La Bebida, en Rivadavia. Un sujeto atacó a su pareja a golpes y hasta trató mal a los hijos, tras una discusión. Se trata de Kevin Andrés Chicagual Muñoz, quien estuvo detenido, pero ya fue excarcelado, tras una audiencia realizada este martes. 

En el proceso judicial dictaron cuarto intermedio por conexidad y resolvieron obligar a Chicagual a ir a la Comisaría 34ta a compadecer, más no acercarse a la víctima, como así también le ordenaron la exclusión del hogar. 

En cuanto a los detalles de los hechos, fuentes judiciales indicaron que todo ocurrió cerca de las 22 horas del sábado cuando ambos protagonistas discutieron, aparentemente, porque el violento se enojó ante un planteo de la víctima, sobre su madre. Luego, los hijos de ella le manifestaron que Chicagual los trató mal y los insultó, a lo que ella le reclamó.

El hecho se fue de las manos cuando la damnificada le tiró una zapatilla por la espalda Chicagual y este respondió arrojándo un elemento contundente, que impactó en la frente de la chica y la hirió. Ante ese panorama, uno de los hijos fue a un maxikiosco cercano y pidió que alertaran a la Policía de lo ocurrido. 

Sin embargo, el agresor se había dado a la fuga del lugar, siendo capturado más tarde, en medio de recorridas de la Policía por la zona. El sujeto terminó en la Comisaría, finalmente. A su vez, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Marcial Quiroga, donde se le practicaron puntos de sutura en la herida.

Últimas noticias

Ver más noticias