Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305908
Santa Lucía

Vieron a la policía y quisieron esconder un arma arriba de un árbol

El hecho ocurrió en el Barrio San Lorenzo. Los sujetos de 19 y 20 años fueron detenidos. El arma se encontraba cargada.

En una recorrida de prevención y seguridad por las calles Colón y Lima, personal policial detectó la presencia de dos individuos de sexo masculino que caminaban por la vereda. La atención de los agentes fue llamada cuando uno de los sujetos, al notar la aproximación policial, dejó un objeto cerca de un árbol.

Ante esta situación, los efectivos decidieron abordar a los individuos para una entrevista de rutina. Los dos hombres, de 19 y 20 años respectivamente, fueron identificados durante el procedimiento. Durante la revisión, se incautó un bolso tipo morral que contenía un arma de fuego aparentemente cargada, evidenciada por dos municiones en su tambor, una tarjeta SUBE, y un Documento Nacional de Identidad.

La gravedad del hallazgo llevó a una comunicación inmediata con el Ayudante Fiscal en turno, quien se presentó en el lugar para tomar las medidas correspondientes. En consecuencia, el individuo de 19 años fue vinculado a un Legajo de Flagrancia caratulado como "Portación Ilegítima de arma de fuego de uso civil", quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno. Por otro lado, el hombre de 20 años fue vinculado a un Expediente Contravencional por infracción al artículo 117°, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

El arma de fuego, las municiones y el resto de los elementos incautados serán sometidos a peritajes correspondientes como parte de la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias