La dolorosa batalla de una madre sanjuanina por la educación de su hijo con TEA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305880
UTA

Confirman que este martes hay paro de colectivos en San Juan

La UTA confirmó que  este martes hay paro de colectivo. Empieza a las 00 el corte del servicio. Este lunes hay paro de docentes y mañana de colectivos, justo en el inicio del ciclo lectivo en la provincia. 

En un comunicado de prensa emitido por la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.), Seccional San Juan, se informa a la comunidad en general sobre la decisión de llevar a cabo un paro de colectivos el próximo martes 5 de marzo, a partir de la medianoche y por un lapso de 24 horas.

La medida de fuerza ha sido decretada por el Consejo Directivo Nacional de la U.T.A. y afectará tanto a los trabajadores del transporte público de corta y media distancia como a los usuarios de estos servicios en la provincia.

La decisión de realizar el paro surge tras haber agotado todas las instancias de negociación con la Cámara Empresaria A.T.A.P. y el gobierno provincial, sin haber obtenido una solución satisfactoria, señalan. La U.T.A. denuncia que la cámara empresarial se ha negado a firmar un acuerdo similar al alcanzado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), lo que ha llevado a la decisión de llevar a cabo la medida de fuerza.

Durante el paro, los trabajadores del transporte público no asistirán a sus lugares de trabajo, lo que implicará la suspensión del servicio de colectivos en San Juan durante el día martes 5 de marzo.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias y buscar alternativas de transporte para cubrir sus necesidades de movilidad durante el período de paro.

La U.T.A. insta a las autoridades y a la cámara empresarial a retomar el diálogo y encontrar una solución que beneficie a todos los involucrados en el conflicto, garantizando así el servicio de transporte público para la comunidad sanjuanina.

Últimas noticias

Ver más noticias