Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305866
Por más de 3 años

Por un asalto y por agredir a un policía fue condenado

El sujeto era reincidente, por eso la Justicia le unifico las penas y ahora tendrá que pasar más de 4 años en el Servicio Penitenciario.

Finalmente, en un juicio abreviado, la Justicia local decidió condenar a un sujeto a cumplir una condena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva, tras encontrarlo culpable  por asaltar a un remisero a herir a un policía mediante la utilización de un cuchillo de cocina, perpetrado el pasado 1 de marzo.  

El sujeto identificado por la Justicia como Juan José Andino Carrizo, había solicitado un remis y pidió que lo trasladaran hasta calle Tucumán y Rodríguez, en el departamento  Chimbas.  A poco de llegar a destino, sacó un cuchillo tipo tramontina y amenazó al chofer a detenerse en el callejón Padilla. 

El delincuente le exigió que le entregara la recaudación (estimada por fuentes policiales en $20.000) y también se quedó con las llaves del vehículo (Corsa interno 1214 de la empresa Oeste), para luego darse ala fuga.

El efectivo de la Policía de San Juan patrullaba por la zona y observó lo ocurrido y tras una corta persecución logró alcanzar a Andino, quien intentó apuñalar al uniformado, quien interpuso su mano derecha, donde recibió la primera herida. Además, un golpe de puño de Andino en el rostro del policía le dejó unos hematomas.

Al final, este sujeto fue condenado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa, además, como era reincidente, deberá cumplir la pena en el Penal de Chimbas. 

Últimas noticias

Ver más noticias