Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305861
Preocupación

Alarma en la Selección: un defensor se lesionó y podría perderse los próximos partidos

El futbolista no pudo terminar el partido de su equipo en Inglaterra. El conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante El Salvador y Costa Rica a fin de mes.

En el último partido de su equipo, el Bournemouth, Marcos Senesi sufrió una lesión que genera inquietud en la Selección Argentina. A los 9 minutos del encuentro, el defensor se retiró del campo por una molestia muscular, sin que el club haya proporcionado detalles sobre la gravedad de la lesión.

La preocupación se centra en la cercanía de los amistosos de la Selección ante El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos. Aunque Senesi expresó su deseo de representar a Argentina, la incertidumbre persiste hasta conocer los resultados de los estudios médicos.

El defensor, exjugador de San Lorenzo, debutó con la Selección en 2022 y espera regresar al equipo para los encuentros preparatorios de la Copa América. A pesar de la tentación de representar a Italia, Senesi eligió seguir con la Albiceleste y se muestra orgulloso de vestir la camiseta argentina. La lesión plantea dudas sobre su participación en los próximos compromisos internacionales.

Los amistosos de la Selección argentina en marzo

Argentina vs El Salvador:  Viernes 22 de Marzo / Estadio: Lincoln Financial Field
Argentina vs Costa Rica: Martes 26 de Marzo / Estadio: Coliseo, Los Ángeles

Últimas noticias

Ver más noticias