¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305839
Luego de que Milei anunciara su cierre

Deshabilitaron el sitio web de Télam y la redacción está vallada

Tras el anuncio de Javier Milei, la web de la agencia estatal "Télam" fue deshabilitada anoche con la frase: "Página en reconstrucción". Y vallaron edificios.

Tras el anuncio de Javier Milei en su discurso ante la Asamblea Legislativa, en el que confirmó que cerraría la agencia pública de noticias "Télam", inhabilitaron la web durante la noche del domingo, mostrando un error con el escudo nacional y la frase "Página en reconstrucción". 

En tanto, los trabajadores denunciaron en redes sociales que el Gobierno ordenó que la redacción fuera vallada.  La policía valló a la medianoche los dos edificios de Télam en la Ciudad de Buenos Aires, donde este mediodía se realizará un abrazo simbólico en defensa de la agencia de noticias, cuyo cierre fue anunciado el viernes por el presidente Javier Milei.

La acción policial fue presenciada por trabajadores de la agencia que aún cumplían tareas en el horario de cierre de la edición de este domingo, y minutos después fue denunciada por la Comisión Gremial Interna y el Sipreba.

Ante la colocación de las vallas que impide el acceso a los edificios de las calles Bolívar y Belgrano del centro porteño, los dirigentes del el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) se presentaron en estas dos sedes "para garantizar el resguardo del patrimonio público", indicó el gremio.

Últimas noticias

Ver más noticias