¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305818
Están en gravísimo estado

El parte médico de la pareja que se estrelló contra un camión en la Circunvalación

Un hombre de 29 años y una joven de 23 resultaron gravemente heridos, luego de impactar a alta velocidad contra un camión. Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo. 

En el marco del terrible siniestro registrado en las primeras horas de la mañana de este domingo, brindaron detalles del estado de salud de los dos jóvenes que quedaron internados. Se trata de Rosalinda Ibazeta,de 23 años, quien acompañaba al conductor de una camioneta Jeep, llamado Kevin, de 29 años. Ambos quedaron internados, tras colisionar de lleno contra un camión en la Av. Circunvalación. 

El violento impacto les provocó heridas gravísimas, las cuales fueron constatadas desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedaron internados en terapia intensiva. 

Según presisaron, el conductor de la camioneta presentó traumatismo craneoencefálico grave, fractura de miembro inferior derecho y polistraumatismo. En tanto que Ibazeta padece de traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y politraumatismo. 

Este estado de salud es complicado para ambos protagonistas que, en horas de la mañana de este domingo, cuando se dirigían por el anillo interno de Av. Circunvalación, a la altura de calle Hipólito Irigoyen y Libertador, colisionaron de atrás a un camión, en el que iba un hombre de 61 años, identificado como Domingo Gómez. Este último, afortunadamente, salió ileso del siniestro. 

Sin embargo, la vehemencia del impacto hizo que ambos rodados queden desviado y en sentido contrario, como así también, implicó la gravedad de las lesiones de los dos jóvenes que iban en la Jeep. En este hecho intervino personal de Comisaría 5ta y de UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi. 

Últimas noticias

Ver más noticias