VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305814
Rompe récords

LeBron James se convierte en el primer jugador en alcanzar 40mil puntos en la NBA

LeBron hace historia en la NBA en ser el primer jugador en alcanzar la impresionante cifra de 40 mil puntos. La ovación de los aficionados y su destacada carrera consolidan su estatus como uno de los mejores jugadores de básquet de todos los tiempos.

El icónico jugador de básquet LeBron James ha alcanzado un hito sin precedentes en su carrera profesional, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 40.000 puntos. La hazaña se produjo durante el enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets, donde James sumó 26 puntos a su impresionante récord.

El ambiente en el Crypto.com Arena estaba cargado de expectativa mientras LeBron se acercaba a esta marca histórica. Los cerca de 20,000 aficionados presentes reconocieron su logro con una ovación de pie, celebrando su indiscutible contribución al mundo del básquet mundial.

Este logro consolida aún más el legado de LeBron James como uno de los mejores jugadores en la historia del deporte. Desde su debut en la NBA en 2003, James ha demostrado una habilidad excepcional en la cancha, ganando cuatro campeonatos de la NBA y acumulando una lista impresionante de logros individuales.

Además de su habilidad para anotar, James también ha dejado una marca indeleble en otras áreas del juego, como las asistencias, robos y rebotes defensivos, lo que demuestra su versatilidad y dominio del deporte.

Sin embargo, a pesar de este logro personal, LeBron lamentó que la marca se produjera en medio de una derrota contra los Denver Nuggets. "Lo principal siempre es la victoria", declaró James, reflejando su enfoque en el éxito del equipo sobre sus logros individuales.

La marca de 40,000 puntos es solo el último hito en la ilustre carrera de LeBron James, y su legado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos sigue creciendo con cada juego.

Últimas noticias

Ver más noticias