Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305811
Este domingo

Un choque en la Circunvalación de Santa Lucía deja dos personas gravemente heridas

Un grave accidente en la Circunvalación de Santa Lucía dejó a dos personas heridas y hospitalizadas luego de que un auto impactara por detrás a un camión.

Crédito: Tiempo de San Juan

Este domingo por la mañana en el anillo interno de la Circunvalación, entre Hipólito Yirigoyen y Av. Libertador, en Santa Lucía, un automóvil impactó violentamente por detrás a un camión, dejando a sus ocupantes gravemente heridos y hospitalizados en el Hospital Guillermo Rawson.

El vehículo involucrado en el accidente es un Jeep, conducido por Agustín Cuello, de 30 años, quien llevaba como acompañante a Rosalinda Ibazeta, de 23. Según los primeros informes de la Policía, el Jeep circulaba a una velocidad considerable cuando chocó contra la parte trasera del camión, cuyo conductor, Domingo Gómez de 61 años, salió ileso del incidente.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del accidente, se sospecha que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante. Los ocupantes del automóvil sufrieron graves lesiones y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos, siendo trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde permanecen internados en estado reservado.

La Justicia continúa investigando el hecho para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en la zona.

Últimas noticias

Ver más noticias