Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305778
Investigación

La Policía logra recapturar a un prófugo del penal

El hombre fue encontrado en el interior de la Villa San Damián y ahora quedó nuevamente alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Este último viernes, las fuerzas policiales lograron recapturar a un hombre que se había fugado del Servicio Penitenciario Provincial, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades. El exitoso procedimiento estuvo a cargo del personal de la Unidad Motorizada N°2, bajo la dirección del Ppal José Soto, con el apoyo del personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna.

El individuo identificado como Ariel Alfredo Herrera había logrado evadir la custodia de las autoridades y se había ocultado en una vivienda ubicada en la Villa San Damián. Herrera, quien se encontraba detenido por robo agravado, había sido beneficiado con salidas transitorias, sin embargo, el pasado 28 de febrero, aprovechó esta oportunidad para escapar del penal de Chimbas.

Tras una ardua labor de búsqueda y seguimiento por parte del personal policial, finalmente se logró dar con el paradero de Herrera y se procedió a su recaptura. Como consecuencia de este acto, las autoridades revocaron de inmediato el beneficio de las salidas transitorias otorgado y ahora deberá cumplir nuevamente su condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias