Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305776
En Chimbas

Un remisero es asaltado con un cuchillo mientras trabajaba

El hombre llevó al pasajero hasta una zona de Chimbas, pero antes de descender, el sujeto lo amenazó con una arma blanca y le robó el dinero. 

Foto ilustrativa

Este último viernes, un remisero fue asaltado por un pasajero que le pidió el traslado hacia una zona de Chimbas. El trabajador fue amenazado con un cuchillo y luego fue víctima de un robo. 

Según el relato del conductor del remis, el incidente ocurrió cuando transportaba al sujeto identificaco como Andino, de 31 años. En un momento dado, al llegar al destino solicitado por el pasajero, en callejón Padilla y Tucumán, este último sacó un cuchillo de cocina tipo tramontina con mango de madera y hoja de acero, y lo utilizó para amenazar al conductor, exigiendo la entrega de una suma de dinero.

Tras obtener el botín, que incluía 20 mil pesos en efectivo y las llaves del automóvil, el agresor intentó darse a la fuga. Sin embargo, tras ser alertados, personal policial impidió su escape. Durante el forcejeo para reducirlo, el agresor intentó apuñalar a un oficial, causándole cortes en los dedos de la mano derecha.

A pesar de las lesiones sufridas por el efectivo policial, se logró finalmente la detención del agresor, quien fue puesto a disposición de la Comisaría 17°, donde quedó alojado bajo los cargos Robo Agravado por el uso de Arma Blanca en Grado de Tentativa - Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

El personal médico de la Ambulancia del 107 intervino inmediatamente para brindar atención al oficial herido en el lugar, realizando curaciones sin necesidad de trasladarlo al hospital.

Últimas noticias

Ver más noticias