Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305775
En Rawson

Atrapan a un delincuente menor de edad tras robar varios elementos de valor

El hecho ocurrió en Rawson. El delincuente quedó a cargo del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

Este último viernes, la Policía, junto a los vecinos del Barrio Hugo Montano, lograron la aprehensión de un menor de 16 años de edad, presuntamente implicado en un caso de robo. El hecho tuvo lugar en las calles Patrocinio Recabarren, entre Jorge Newbery y Arturo Capdevila.

Según información proporcionada por las autoridades, el menor fue interceptado en posesión de varios artículos que se presume fueron sustraídos ilegalmente. Entre los objetos confiscados se encuentran un televisor de 55 pulgadas de la marca Sony, un parlante negro marca Harrison con su respectivo cable, un monitor negro de 19 pulgadas marca LG, un teclado negro marca Omega y una bomba de agua purificadora de color celeste marca Energy.

Aunque no se identificó a un damnificado directo en el lugar, el personal policial comunicó la situación al juez a cargo del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Tras ser interiorizado sobre lo acontecido, el magistrado dio la directiva de dejar constancia del suceso mediante un acta y proceder con el secuestro de los objetos para su posterior investigación.

El menor fue trasladado bajo custodia a la comisaría correspondiente, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales pertinentes en este caso.

Últimas noticias

Ver más noticias