La Justicia condena a un trabajador infiel por ladrón
El hombre se desempeñaba como empleado en el sector de instalaciones de decodificadores para una empresa telefónica. Fue descubierto, denunciado y hoy recibió la pena.
Finalmente, la Justicia sanjuanina decidió condenar a un empleado infiel, tras ser denunciado sus jefes por sustraer ilegalmente varios decodificadores y herramientas de trabajo de la empresa donde trabajaba, pena que logró luego de llegar a un juicio abreviado.
El hombre en cuestión fue identificado por la Justicia como Cristian Oscar Sánchez, quien se desempeñaba como empleado de la empresa Panavat S.A , y que cumplía funciones en el sector de instalaciones de equipos de decodificadores para la empresa Telecom.
Sánchez fue denunciado de haberse apoderado ilegalmente de 24 decodificadores y de unas herramientas de trabajo, ya que en los últimos tiempos habían notado de faltantes de estos aparatos y fue denunciado.
Al final, Sánchez fue condenado con una pena menor, apenas dos meses de prisión de ejecución condicional (no va al Penal) y reglas de conductas.