Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305689
Ciclismo

Definieron el cierre de la temporada rutera

La Federación Ciclista Sanjuanina estableció el calendario de lo que queda del campeonato local. Serán cuatro competencias, la primera el domingo 10, cuando se corra el "Circuito Unión Vecinal Manuel Belgrano".

Idas y vueltas. Pero finalmente se acabó la incógnita y quedó definido el tramo final de la temporada rutera sanjuanina de ciclismo. 

Desde la Federación Ciclista Sanjuanina, confirmaron las fechas finales del campeonato local. Serán cuatro carreras que marcarán el cierre de temporada. La primera será el domingo 10 de marzo, cuando se dispute el "Circuito Unión Vecinal Manuel Belgrano", organizado por esa institución, y con una extensión de 120 kilómetros.

El fin de semana siguiente, más precisamente el domingo 17 de marzo, será el turno del "Homenaje al Ciclista", que contará con la organización del Huracán Cicles Club y con 120 kilómetros por recorrer. 

Posteriormente, el 24 de marzo, será el turno de una de las carreras más esperadas, la "Clásica Doble Media Agua", organizada por el Club Ciclista Independiente, con una extensión de 120 kilómetros. Esta prueba estaba programada para hace unas semanas, pero se postergó por razones presupuestarias y finalmente se realizará antes del cierre de temporada.

Por último, el 31 de marzo será el turno del "Circuito Clausura Aniversario La Bebida" que tendrá la organización del Cicles Club La Bebida.

Esta prueba marcará el cierre de la temporada rutera sanjuanina y también tendrá 120 kilómetros.

Últimas noticias

Ver más noticias