Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305688
Industria Automotriz

Llega al país el Pulse Abarth

Diseñado íntegramente en la región, este modelo evolucionado del SUV de Fiat es el puntapié de una serie de lanzamientos futuros pensados para desarrollar la marca en Latinoamérica.

Llega a la Argentina el primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center de Latam. Este vehículo desembarca con características únicas.

El exterior viene con parrilla específica, logotipo de Abarth y paragolpes con aplique color rojo; comienza con una franja lateral, que presenta detalles en color rojo, característico de la marca del escorpión. Sus espejos retrovisores y una línea en el guardabarros delantero también siguen la misma estética y color.

Los distintivos logos de Abarth están presentes tanto en el lateral como en la parte delantera. Cuenta con espejos laterales con giros incorporados y llantas Racing de 17″ exclusivas. En la parte trasera presenta el spoiler, la firma de la marca, paragolpe con difusor de aire y escape con doble salida cromada de tres pulgadas.

En el interior, sobresale la exclusiva consola ubicada entre los asientos y el tapizado de cuero. Además, posee el cluster full digital específico Abarth de 7″ con información como presión del turbo, fuerza G y potencia en la pantalla principal, aire acondicionado digital automático, cargador celular wireless, espejo retrovisor electrocrómico, sensor de lluvia con activación automática de los limpiaparabrisas, encendido remoto y Keyless Entry’n Go.

La gama de tonos disponible consta de cuatro colores, todos combinados con techo negro: Blanco Banchisa, Gris Strato, Rojo Montecarlo (con espejos laterales negros) y Negro Vulcano pleno.

En cuanto a mecánica, el Pulse Abarth cuenta con una transmisión automática de seis marchas, y está equipado con el motor Turbo 270 que entrega una potencia de 175 CV, Es capaz de alcanzar los 100 km/h en ocho segundos, y su velocidad máxima es de 210 km/h (limitada). Además, se realizó una nueva calibración de la caja de velocidades, que genera que los cambios sean más rápidos y deportivos. A su vez, ofrece tres modos de conducción: Modo Normal, con un enfoque en el confort de marcha; Modo Sport, que aporta versatilidad y personalidad alterando los parámetros de motor y caja; y Modo Poison, exclusivo de la marca, con una respuesta rápida y venenosa, mucho más divertido de conducir.

En lo que hace a seguridad, está equipado con Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) con las siguientes funciones: ajuste automático de luces, alerta de cambio de carril y frenada automática de emergencia. El vehículo está equipado de serie con control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza para conductor y pasajeros, entre otros.

Este modelo cuenta con el paquete de servicios de mantenimiento incluidos (10.000 km. y 20.000 km.). Su garantía es de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero, y el precio sugerido al público es de $29.770.000, incluyendo IVA e Impuestos internos.

Últimas noticias

Ver más noticias