La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305644
Atención Vecinos

Este jueves, un sector de Rawson no tendrá agua potable

La obra de empalme será este jueves 29 de febrero y afectará el suministro en zonas aledañas como lateral este de Ruta 40 entre calles Putaendo y La Troja.

OSSE informa que el jueves 29 de febrero se llevará a cabo una obra de empalme para incorporar el suministro de agua potable a la red del Loteo Adicus en Rawson. Los trabajos se realizarán en el lateral este de la Ruta 40, entre las calles Putaendo y La Troja.

Durante las labores, que se extenderán aproximadamente de 9 a 18 horas, se interrumpirá el suministro en las siguientes áreas: calle Balmaceda, calle Abraham Tapia, Barrios Procesa Sarmiento, Jorge Guardia, Los Horneros, Escobar, Chacras de Cuyo, Luz y Fuerza 5, y zonas circundantes.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

-Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)

-Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Últimas noticias

Ver más noticias