Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305630
Primera Nacional

¿Sin cambios para enfrentar a Ferro?

Los tres jugadores que terminaron con molestias el juego con Maipú, ayer trabajaron con normalidad y el DT de San Martín, Pancho Martinez no realizaría variantes entre los once titulares.

Tres titulares del plantel verdinegro se recuperaron favorablemente y están a disposición del entrenador José María Martínez.

La tercera práctica semanal arrojó como dato  saliente el entrenamiento con normalidad del delantero Nicolás Franco,  Maximiliano Casa y Maxi Gutiérrez, por lo tanto si el entrenador dispone estarán a para jugar desde el inicio.

Nicolas Franco terminó con un fuerte golpe en la rodilla. En tanto que Maxi Casa y Maxi Gutiérrez fueron dolores lumbares.

El que todavía no podrá estar ante Ferro será el Pulpito Sebastián González que viene de sufrir un desgarro y recién  podría volver la semana  próxima ante San Miguel el sábado 9 de marzo a las 17.00.

Este mes de marzo viene recargado para San Martín porque debe afrontar además de la Primera Nacional, el clásico con Godoy Cruz  por Copa Argentina el miércoles 25 de marzo.
La sesión de hoy con la práctica formal de fútbol ya demarcará los once que jugarán contra Ferro en Concepción a las 19.00

Últimas noticias

Ver más noticias