Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305599
Para tener en cuenta

La RedTulum modifica parte del recorrido de las líneas que van a Zonda y Ullum

Con el objetivo de mejorar la cobertura de las zonas de la Terminal de Ómnibus y el microcentro, la RedTulum informó sobre el nuevo recorrido de las líneas 140,141,142, 160 y 161, que comenzarán a regir desde este sábado 2 de marzo.

La Dirección de Coordinación de la RedTulum, anunció significativas modificaciones en los recorridos de las líneas 140, 141, 142, 160 y 161, focalizadas en las áreas de Zonda y Ullum. Estos ajustes, que entrarán en vigencia a partir de este sábado, tienen como objetivo principal optimizar la cobertura de la Estación de Terminal de Ómnibus y el microcentro sanjuanino.

En el caso de las líneas 140 y 141, la alteración implica una reorganización de los itinerarios que se desplazan desde Capital hacia Zonda, pasando por Santa Fe y Estados Unidos; Santa Fe, Jujuy, Avenida Libertador, Las Heras, 25 de Mayo, y finalmente, el trayecto habitual. Esta modificación responde a la necesidad de abordar problemas previamente reportados a la RedTulum y busca ofrecer soluciones concretas a los residentes de la zona.

El ajuste en las líneas 140 y 141 también persigue mejorar la cobertura en los barrios Conjunto 1 y Conjunto 2, así como en Villa Esperanza (Zonda). El nuevo itinerario abarcará desde Zonda hacia la Capital por calle San Martín, Proyectada 1, Barrio Conjunto 1, 21 de Septiembre, Proyectada 2, Barrio Conjunto 2, 21 de Septiembre, Proyectada 1, Barrio Conjunto 1, y, finalmente, el recorrido habitual.

En cuanto a las líneas 160 y 161, tras evaluaciones y consultas con la empresa prestadora, RedTulum determinó ajustes para mejorar la eficiencia del servicio en el microcentro. Desde Ullum hacia Capital, el nuevo recorrido será por calle Las Heras, Av. Córdoba, Av. Rawson, Av. Rawson y General Acha; mientras que desde Capital hacia Ullum, se realizará por Santa Fe y Estados Unidos, Santa Fe, España, Av. Córdoba y el itinerario acostumbrado.

En paralelo, para la línea 162, se estableció el siguiente trayecto: desde Ullum hacia Capital, por Avenida Libertador, Av. Alem, Av. Córdoba, Av. Rawson, 9 de Julio, Estados Unidos, y General Paz; y en sentido contrario, desde Capital hacia Ullum, por Estados Unidos, Santa Fe, Av. Rawson, Av. Córdoba, Las Heras, Av. Libertador, y el recorrido habitual.

Estos ajustes, fruto de un análisis cuidadoso y colaboración con la comunidad, buscan mejorar la accesibilidad y eficacia del transporte público en las zonas de Zonda y Ullum, proporcionando respuestas a las demandas planteadas por los usuarios y brindando un servicio más eficiente.

Últimas noticias

Ver más noticias