Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305595
Los motivos

Escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Estefi Berardi dio a conocer en Poco correctos los motivos que desencadenaron la mediática ruptura de Cristian Castro y  Mariela Sánchez.

El cantante mexicano se separó de su novia cordobesa.

A poco de conocerse que Cristian Castro y Mariela Sánchez, protagonizaron una escandalosaseparación.

La pareja le puso punto final a la breve historia de amor, y Estefi Berardi, fue quien dio a conocer algunos detalles que habrían precipitado esta ruptura.

 "Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez, su novia de hace un par de semanas. En el verano lo habíamos visto con otra chica en Punta del Este. Pero bueno, él igual no tiene nada por ocultar, se mostró súper enamorado con Mariela, pero no prosperó", dijo la panelista de Poco correctos.

Luego siguió:  "Esta separación tiene varios condimentos. Ellos dos hablaron públicamente y ninguno habló mal del otro, eso me parece bien. Pero ella en off sí habla y le cuenta su entorno. Y bueno, a mí me llega la información porque, además, todo lo que ella cuenta coincide con lo mismo que le pasó a una amiga que también salió con él", agregó.

"Hay un patrón que se repite. ¿Qué es lo que cuenta Mariela? Ella lo que notó es un cambio de actitud en él. Al principio, todo era hermoso. Pero, de repente, cuando viajaron a México hubo un cambio de actitud en él. Ella habla de algunas malas formas en cómo le hablaba. Por ejemplo, la mandaba a cocinarle a él y que lo sirva a él y a sus amigos".

"Lo que me dicen es que muy mandón con esas cosas. Las formas no eran las mejores y ella se empezó a sentir incómoda. Algunas escenitas de celos también, como que él era bastante celoso. Hubo una escena una vez que donde cuentan que la dejó adentro del camarín y no quería que salga para que no la vieran otras personas", cerró Berardi, tajante.

El cantante mexicamo conoció a la cordobesa este año, cuando la contactó para alquilar una casa en Carlos Paz, Córdoba.

Además, de aquellos motivos que habría señalado lo morocha, se conocieron algunos audios de Cristian dirigidos a otra mujer, lo terminó por detonar la relación de la pareja.

Últimas noticias

Ver más noticias