Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305552
Violento hecho

Zafa de la cárcel un violento que tiró a su bebé, golpeó a su pareja y la arrastró por la casa

Los desesperados gritos de la víctima no impidieron que Matías Nahuel García continuara con la golpiza. Este martes lo condenaron, pero no irá a la cárcel. 

En la mañana de este martes, condenaron a un violento sanjuanino que atacó a su pareja, delante de su bebé y le hizo vivir momentos de horror. El sujeto en cuestión fue identificado como Matías Nahuel García, quien fue penado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, motivo por el cual le dieron 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. 

Según lo consignado por fuentes judiciales, todo ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. La víctima tenía a su bebé en brazos y comenzó a discutir con su pareja, porque este la obligaba a ir a la casa de su madre en moto, estando él en estado de ebriedad. 

Ante la negativa de ella, García le quitó al bebé, lo tiró hacia la cama y comenzó el ataque. Si bien el pequeño no sufrió heridas, el sujeto tomó a su pareja, la arrojó al suelo y comenzó a pegarle patadas en las piernas y en la cabeza. Luego, la arrastró hasta el baño, mientras ella gritaba desesperadamente por auxilio. 

En el baño, la metió a la ducha con ropa puesta y la mojó, mientras la insultaba. Posteriormente, la llevó al dormitorio, al mismo tiempo que le dijo, de forma ofuscad: "No grites, si no te estoy haciendo nada" (sic). 

Finalmente, la víctima denunció y García terminó detenido hasta que fue condenado por Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.

Últimas noticias

Ver más noticias