Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305533
Protesta

Personal de limpieza del Hospital Rawson reclaman por pagos atrasados y despidos

Cerca de 200 empleados de la empresa Prolimp reclamaron en la puerta del nosocomio por pagos atrasados.

En la mañana de este martes, los trabajadores de la empresa Prolimp, encargada del servicio de limpieza en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, llevaron a cabo un paro con protesta por despidos y pagos atrasados.

Cerca de 200 empleados expresaron su indignación en la puerta del nosocomio. Aseguraron que no han recibido su sueldo correspondiente durante los últimos dos meses.

Por su parte, desde el Hospital aseguran que mañana estará depositado el salario y piden poner fin a la protesta.

Empleada reclamando porque fue echada sin causa.

Zonda TV, charló con una empleada que fue echada sin causa y remarcó: "me hicieron trabajar hasta el 31 de enero, pero todavía no me pagan el último sueldo. Hoy estoy luchando con abogados por la indemnización".

Gustavo Marinero dueño de Prolimp, en diálogo con los medios dijo: "estamos esperando el deposito del Hospital, para poder cancelar los sueldos". Y agregó: "por la inflación, estamos teniendo complicaciones para hacerle frente al sueldo de más de 200 empleados".

Gustavo Marinero dueño de Prolimp

Los trabajadores tienen inscripción en PROLIMP, mientras que la empresa responsable del pago y de la relación laboral es PROZETA SOLUTIONS. Esta última recibió la renovación de la concesión del contrato para las tareas que desarrolla en el Hospital Rawson en junio de 2023, con vencimiento en el próximo mes de noviembre de 2024, durante la gestión del gobierno anterior.

Últimas noticias

Ver más noticias