Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305532
Motochorro detenido

Tras una persecución, atrapan al ladrón de una costosa moto y de varios celulares

La Policía logró atrapar al ladrón de una costosa moto y de varios celulares. Hubo una intensa persecución tras el malviviente.

La moto y los celulares secuestrados por la Policía tras una intensa persecución.

Tras una intensa persecución, la Policía atrapó al ladrón de una costosa moto y de varios celulares.

El rodado fue sustraído el domingo pasado en las cercanías del Parque de Mayo, en Capital. Los efectivos de la Unidad Motorizada N° 2 alcanzaron a ver esa moto en las inmediaciones del barrio La Estación, en Rawson, este último lunes.

El sujeto que la conducía, al advertir a los efectivos - el cabo 1° Escudero, el cabo Paredes y el agente Aballay, dirigidos por el Ppal. José Soto -  emprendió la fuga, iniciándose así la persecución tras él, en calle Boulevard Sarmiento, finalizando en el interior del Lote Hogar 27, en Pocito

Tras la detención e identificación del malviviente, le secuestraron no solo la moto robada sino también varios celulares que habría conseguido arrebatándolos en la vía pública.

El procedimiento contó con la colaboración del Comando Radioeléctrico Sur. El personal policial había sido alertado ya que en el interior del barrio San Luis se había cometido un arrebato en calle Urquiza y San Lorenzo, donde un sujeto a bordo de una moto marca Rowser 200cc, sin dominio color amarillo, le habría sustraído a una mujer, de apellido Páez de 35 años,  un celular marca Samsung, modelo J7 Prime, de color blanco.

Luego de este robo, los efectivos  de la Motororizadad N°2, observaron la moto  con el sujeto que al verlos escapó.

El detenido fue identificado como Luciano Eduardo Alcaraz de 28 años. En el momento de la aprehensión, le secustraron dos celulares más: un Motorola E6 color negro y otro Motorola S6 color azul, una riñonera color negra de mujer, que en su interior contenía un estuche de auriculares inalámbrico, una tarjeta Sube, varias llaves y la moto Rowser 200cc color amarilla con gris, sin chapa patente.

Alcaraz fue trasladado a la sede de la Subcomisaría Ansilta, donde quedó vinculado a una causa por el delito de robo en concurso real con encubrimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias