Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305531
Atención

Vecinos de Calingasta no tendrán agua hasta que OSSE finalice trabajos en una perforación

Personal de OSSE reemplazar la actual electrobomba de la perforación "La Capilla" por un modelo que permita inyectar mayor presión.

A través de un comunicado, Obras Sanitarias informó que el personal del servicio interior está llevando a cabo intervenciones en el sistema de distribución de agua potable para evaluar constantemente el servicio. En ese sentido, se ha analizado y decidido reemplazar la actual electrobomba de la perforación "La Capilla" por un modelo que permita inyectar mayor presión a la red.

Con el objetivo de garantizar el suministro de agua a todos los hogares, se llevarán a cabo las maniobras de reemplazo de la bomba alrededor de las 13:30 horas del martes 27 de febrero de 2024. Estas acciones requerirán detener momentáneamente la perforación.

Este cambio se enmarca en las acciones continuas que realiza Obras Sanitarias para mejorar y mantener la calidad del servicio de agua potable en la región.

Mientras duren las tareas, es posible que algunas zonas vean disminuido o afectada la presión del suministro. De igual manera les informamos que continúan activas las otras dos perforaciones: zona Alta Calingasta y Hotel Alto Calingasta. De no haber inconvenientes, el servicio se estaría normalizando en la noche de hoy. 

Comprendemos la importancia de contar con el suministro vital y lamentamos enormemente la situación vivida todos estos días, pero queremos garantizar que día a día seguimos trabajando y a disposición de la comunidad hasta regularizar el suministro en cada uno de los hogares.

El área comercial de Calingasta estará atendiendo de 8hs a 15hs para consultas o reclamos. De igual modo se pueden comunicar por WhatsApp264 506 4444 (solo texto) o por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773 de 7hs a 21hs

Últimas noticias

Ver más noticias