Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305475
En San Martín

Chocan un auto, lo abandona y roban otro para escapar

El hecho tuvo lugar en el departamento San Martín. El auto en el que huyeron fue encontrado, pero no hay personas detenidas.

En las últimas horas, la policía de San Juan dio a conocer que tres hombres circulaban en un automóvil Volkswagen Fox que había sido robado en la provincia de Mendoza. Al circular a alta velocidad, chocaron contra un montículo de tierra. Acto seguido, los individuos robaron otro automóvil para escapar.

Según fuentes policiales, todo ocurrió, en calles Dr. Guillermo Rawson y Cortines, del Departamento San Martín. El vehículo fox impactó contra un montículo de tierra, resultando en el reventamiento de ambas ruedas delanteras y quedando varado en medio de la vía.

Durante su escape, los individuos sustrajeron otro automóvil, un Fiat Uno de color blanco, de tres puertas, el cual se encontraba con las llaves puestas y pertenecía al Sr. Luna, de 40 años, quien realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 19°.

Posteriormente, se determinó que el vehículo siniestrado había sido robado previamente y poseía un pedido de secuestro en la Provincia de Mendoza.

Cerca de las 23:30 horas, personal de la Subcomisaría Castro recibió un aviso anónimo indicando la ubicación de un automóvil Fiat Uno de color blanco, abandonado en la calle Alfonso XIII y calle 17. En respuesta, se presentaron en el lugar equipos de Criminalística y de la Dirección D-7, quienes trasladaron el vehículo a la sede de la Subcomisaría Castro para realizar las investigaciones pertinentes.

El automóvil fue vinculado a un expediente bajo el título "Actuaciones Para Establecer Procedencia " y quedó a disposición del juzgado correccional de turno.

La investigación sobre estos hechos continúa en desarrollo.

Últimas noticias

Ver más noticias