Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305454
Angaco

Se quiso robar un lavarropas y terminó detenido

Un hombre fue detenido cuando intentó llevarse un lavarropas de la casa de una mujer en Angaco. 

Imagen ilustrativa

En un hecho ocurrido en las calles Aguilera y San Juan del Departamento Angaco, se registró un intento de hurto que culminó con la aprehensión de un individuo. La rápida acción policial evitó que el delito se consumara por completo.

Según el reporte del personal policial, la señora Pintos, de 22 años de edad, informó que al salir de su vivienda se percató de la presencia de dos individuos en su propiedad. Esta no contaba con un cierre perimetral que impidiera el acceso no autorizado. Los individuos se movilizaban en una motocicleta de marca Maverick 110 c.c. Al notar la presencia de la propietaria, emprendieron la huida, abandonando el vehículo en el lugar.

Los sospechosos intentaron llevar consigo un lavarropas semiautomático, evidenciando sus intenciones de cometer un acto delictivo. Sin embargo, la intervención oportuna de las autoridades impidió que concretaran su objetivo.

En el curso de la acción, se procedió a la aprehensión de uno de los sujetos, un individuo de 23 años de edad, a quien se le incautó un arma blanca tipo navaja. Ante estos acontecimientos, se consultó con el Ayte. Fiscal en turno, quien dispuso que se lo vinculara al Legajo de Flagrancia bajo la carátula de Hurto en Grado de Tentativa.

Últimas noticias

Ver más noticias