El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305447
San Martín

Niño manipula un encendedor y provoca un incendio

El fuego de origino en el barrio Independencia del departamento San Martín. Pese a la pronta intervención de los Bombero el fuego  consumió todo lo que había en esa habitación.

Una travesura o un simple juego de un pequeño de 4 años, de apellido Calderón, que manipulaba un encendedor terminó provocando un voraz incendio que termino por complejo con una habitación donde estaba en ese momento el chiquito.

El lamentable episodio se produjo en una vivienda del barrio Independencia del departamento San Martín y tuvo como causa el juego de un niño que sin querer terminó provocando un gran incendio que prácticamente los dejó con lo puesto.

Según las fuentes, al parecer el encendedor cayó sobre un colchón que rápidamente tomo combustión. Si bien el fuego provocó muchos daños, el pequeño no sufrió ningún tipo de lesión o quemaduras .

Aunque lamentablemente, a pesar que los Bomberos arribaron rápidamente al lugar y extinguieron las llamas, el fuego terminó con todo lo que había en ese lugar, por lo que los dueños de casa quedaron apenas con lo puesto.

En caso que de que haya gente dispuesta a colaborar con esta familia, con cualquier tipo de elementos pueden comunicarse al 2646049912.

Últimas noticias

Ver más noticias