San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305425
Primera Nacional

El experimentado González entró con todo y le dio un triunfazo a San Martín

El verdinegro sanjuanino enfrentó a Maipú de Mendoza en el Omar Sperdutti y, gracias al experimentado Federico González, ganó 2 a 0. 

En la tarde de este sábado, San Martín busca seguir por la senda de la victoria, esta vez, ante el difícil Maipú de Mendoza, en la vecina provincia. El conjunto de Pancho Martínez, que viene de imponerse 2 a 1 ante GimnasiayEsgrima de Jujuy, quiere seguir prendido en la cima y busca, además, una revancha ante el botellero, que lo eliminó del torneo pasado. 

Para eso, el DT de los sanjuaninos planteó un equipo similar al que triunfó, ante un cambio obligado. En este caso, ingresa Escalante por Zacarías, quien sufrió un desgarro. El resto, sigue todo igual. 

Los 11 verdinegros: Matías Borgogno, Alejandor Molina, Agustín Heredia, Agustín Sierna, Dante Álvarez, Santiago López García, Nicolas Pelaitay, Tomas Escalante, Maxi Casa, Nico Franco y Maximiliano Gutiérrez.

En el transcurso del partido, el primer gol recién llegó a los 19 minutos del segundo tiempo,  de la mano del experimentado Federico González, tras un centro de AlejandroMolina y el disparo de Tomás Fernández, que fue atajado por el arquero botellero. En eso y en la primera que toca, tras remplazar a Nicolás Franco, el delantero González pudo empujarla y abrir el marcador y darle el triunfo parcial al verdinegro en tierras mendocinas. 

Luego, a los 38 miunutos, González de vuelta hizo todo bien, tras desbordar por la izquierda, dejar tirado a un defensor y definir cruzado ante el arquero de Maipú,  Gonzalo Rehak. Lo ganó San Martín 2 a 0.

EN DESARROLLO .

Últimas noticias

Ver más noticias